lunes, 18 de abril de 2011

CATALOGO

































16 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTO LAS JOYAS Y QUIERO VENDER COMO HAGO

    ResponderEliminar
  2. hola de donde son diganme en que les puedo ayudar vendo perla negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Catamarca-Andalgalá me interesan los productos.. a quien solicitó? Quiero vender

      Eliminar
  3. Hla d donde son yo incorporó revendedores soi de paraná san benito

    ResponderEliminar
  4. hola quiero vender soy de tucuman como ago

    ResponderEliminar
  5. Hola ten jo dos cosas para pedirte trenes un teléfono o como te contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola ten jo dos cosas para pedirte trenes un teléfono o como te contacto

    ResponderEliminar
  7. ESTA ES UNA GERENCIA DE NEUQUEN CAPITAL. PUEDEN COMUNICARSE POR WHATSAPP AL +549299543800 O AL FACE: https://www.facebook.com/perlanegrajoyasysemijoyas

    ResponderEliminar
  8. kiero vender soy de rio grande

    ResponderEliminar
  9. Hola yo kiero vender soy de San Miguel Buenos Aires

    ResponderEliminar
  10. Hola como son los requisitos para vender????

    ResponderEliminar
  11. Como puedo ser revendedora perla negra

    ResponderEliminar
  12. hola como puedo unirme otra vez a las bentas soy de comodoro rivadabia.

    ResponderEliminar